Págnia principal | Visión General | Contacta | Prensa

español | english

VisiÓn General

The Carbonera Club, Hotel y Golf se construirá en la isla más grande y excitante del Caribe: Cuba.

Es el primer proyecto en Cuba que ofrece a los extranjeros una oportunidad única para invertir en la isla.

The Carbonera Club es un proyecto único que combina golf y lujo y que se construirá en primera línea de mar. Se encuentra a 60 minutos de la Habana y a 20 minutos de uno de los más reconocidos destinos turísticos de la isla: Varadero, a 90 millas náuticas del sur de Florida.

Se encuentra cerca de dos aeropuertos internacionales. The Carbonera Club se desarrollará a lo largo de 170 hectáreas ofreciendo propiedades de venta de villas privadas, apartamentos de 1 - 4 dormitorios y las Residencias Conran.

El Club incluirá un Hotel & Spa, Club de playa & deportes marítimos, Club de tenis, un campo de golf de 18 hoyos, los usos del club náutico y su puerto deportivo, así como el uso de las instalaciones del Club Xanadu.

El especial cuidado del entorno natural y cultural junto con la mezcla de creatividad, diseño contemporáneo, así como el uso exclusivo de materiales de primera calidad creará un nuevo estándar en la construcción de la región. Esta será la primera de una serie de construcciones de Esencia Hotels & Resorts y Cuban Golf Resorts, las cuales forman parte de una importante inversión prevista para Cuba.

En este proyecto participarán empresas renombradas como arquitectos Rafael De La Hoz (España), Conran UK & Partners (UK), One Works (Italia) y diseñadores de campos de golf PGADC (UK).

Para recibir más información, por favor contáctenos

Bienvenidos a Cuba!

The Carbonera Club